top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aprueba Cabildo Presupuesto de Egresos para ejercicio fiscal 2024

Resultado de una planeación de acuerdo a las necesidades del municipio y la gente, apegado a las normas y lineamientos establecidos


Playa del Carmen, Q.ROO, 15 de diciembre. – Durante la Trigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezado por la presidenta Lili Campos, se aprobó el Presupuesto de Egresos del Municipio de Solidaridad para el ejercicio fiscal 2024 por la cantidad de 3 mil 687 millones 313 mil 428 pesos.

Durante esta sesión, la munícipe destacó que este presupuesto es resultado de una planeación acorde con las necesidades del municipio, puesto que cubre y justifica plenamente todas y cada una de sus partes, los lineamientos establecidos para tal caso.

Se manifestó que en la propuesta presentada se cuidó que el monto de las partidas globales en su sumatoria sea igual a lo establecido en la Ley de Ingresos del Municipio de Solidaridad para el ejercicio fiscal 2024, así como también que el gasto en sueldos y prestaciones al personal que se propone siga irrestrictamente criterios de racionalidad y proporcionalidad.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page