top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aparecen tres cuerpos maniatados sobre el boulevard Playa


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 17 de octubre.- Sigue la ola de violencia en Playa del Carmen. Esta mañana fueron encontrados tres cuerpos sin vida a un costado del boulevard Playa del Carmen, los cuales se encontraban encintados en las extremidades y cabeza, hecho con el cual la cifra de asesinatos se elevó a 87 en lo que va de este 2020.


Gran movilización policíaca se registró esta mañana, luego de que un reporte por medio del 911 alertara sobre la presencia de tres cadáveres a unos 12 kilómetros al norte de la ciudad sobre el boulevard Playa del Carmen, por lo que varias patrullas se trasladaron al lugar para verificar el hecho.

Los tres cuerpos fueron hallados a un costado del carril que va de norte a sur en dirección a Playa del Carmen, justo en las inmediaciones de la bloquera ABC, donde elementos policíacos constataron el macabro hallazgo de los cuerpos, los cuales se encontraban encintados en sus extremidades y en la cabeza, por lo que procedieron al acordonamiento del lugar.

Minutos mas tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar donde se reportó el hallazgo, donde hicieron el levantamiento de las evidencias correspondientes para dar paso a las investigaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue para la correspondiente necropsia de ley.

Los tres cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, y aunque se desconoce el móvil de este triple asesinato, no se descarta que esté relacionado con un posible ajuste de cuentas entre integrantes de bandas delincuenciales.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page