top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aparatoso incendio de un vehículo del servicio público en Villas del Sol


PLAYA DEL CARMEN, a 08 de diciembre.- Con quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo, termino un taxista, que no alcanzó a bajarse de su vehículo a tiempo, cuando éste comenzó a incendiarse de manera casi inmediata, esta madrugada en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.

El taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, con número económico 431 avanzaba rumbo al norte por la avenida Pavo Real, alrededor de las tres de la madrugada.

Cuando se encontraba circulando sobre la calle zorzal rojizo, el conductor comenzó a sentir mucho calor alrededor de los pedales.



Apenas alcanzó a orillarse, cuando ya salía humo desde el motor, y de pronto se produjo una "llamarada" que le quemó ambos brazos.

El automóvil se quemó con rapidez, al parecer producto de un cortocircuito, hasta quedar como pérdida total, pese al rápido arribo de bomberos.



Por la hora, no acudió ninguna ambulancia al lugar, pese al llamado al 911, por lo que vecinos lograron contactar a unos paramédicos voluntarios que atendieron al chofer de la unidad, para que por sus propios medios se movilizara a un hospital cercano.



2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page