top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aparatoso accidente por alcance deja 2 prensados y siete personas lesionadas sobre el bulevar Playa


Playa del Carmen, Q.ROO, 4 de septiembre.- Esta mañana se registró un aparatoso percance de transito por alcance entre una van de pasajeros y una camioneta particular sobre el bulevar Playa del Carmen, en las inmediaciones de la Coca Cola, dejando un saldo de dos pasajeros prensados y siete personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital.

El presunto responsable, Francisco Javier “N”, de 21 años de edad conducía de sur a norte en una camioneta Chevrolet Silverado con placas TA 3490 K del Estado de Q.Roo.

Sin motivo alguno, al llegar a la altura de los semáforos de la Coca-Cola chocó aparatosa mente con una camioneta Toyota, tipo Hiace, blanco con franjas verdes del transporte foráneo del Sindicato de taxistas, “Lázaro Cárdenas del Río” , con el número 144 y placas A-674, TRZ del estado de Q.Roo.

Cómo resultado del percance se trasladaron a 9 pasajeros de la van al hospital. Dos de ellos prensados y rescatados por los elementos de la Dirección Operativa de la Dirección de Bomberos municipal en coordinación con personal de la Cruz Roja

Los vehículos fueron retirados y remolcados del lugar, el conductor de la Silverado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page