top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aparatosa carambola sobre la avenida Colosio deja un lesionado grave y daños por 100 mil pesos.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 18 de enero.- Se registra aparatosa carambola esta madrugada sobre el tramo de la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio, luego de que una van se estrellara por alcance contra un autobús, mismo que por la inercia se estrelló contra un camión de carga. El tripulante de la camioneta quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo rescatado por los cuerpos de emergencia para su urgente traslado al hospital.

El percance ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas de este lunes, y de acuerdo con los primeros reportes, el operador de la van Toyota Hiace color blanca, circulaba en dirección poniente a oriente sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio aparentemente a exceso de velocidad, pero justo entre las avenidas Lilis y Loros, intenta rebasar a una unidad por el acotamiento, sin percatarse que delante suyo se encontraba un autobús, con el cual se estrelló en la parte trasera.

Por la inercia del fuerte impacto, la pesada unidad terminó por estrellarse contra un camión de carga que estaba delante suyo, quedando los tres en medio de la vialidad.

Del fuerte impacto, el operador de la van, identificado como Jesús N, terminó atrapado entre los fierros retorcidos de la camioneta, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias, quienes procedieron a hacer uso de las quijadas de la vida para sacarlo, siendo posteriormente trasladado al hospital y cuyo estado de salud se reporta grave.

Tras la intervención de elementos de transito en el lugar, sitio donde también acudieron las aseguradoras para hacer los tramites administrativos. Se estima que los daños materiales por este aparatoso accidente ascendieron a poco mas de cien mil pesos.

El carril fue bloqueado a la circulación vehicular, por lo que los vehículos fueron desviados hacia la avenida CTM, arteria que rápidamente se saturó.


1 visualización0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page