top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Aparatosa carambola sobre el bulevar Playa deja cuantiosos daños materiales y dos lesionados


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 6 de marzo.- Se registra aparatosa carambola entre tres vehículos esta mañana sobre el bulevar Playa del Carmen, luego de que un camión de traslado de valores embistiera a un auto compacto y a su vez colisionara a un motociclista, para finalmente terminar estrellándose contra un árbol en el camellón central.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas sobre el bulevar Playa del Carmen en las inmediaciones del parque Xcaret, cuando la pesada unidad de la empresa Cometra circulaba en el carril que va de norte a sur, pero metros mas adelante, intenta cambiarse al carril de baja velocidad de manera intempestiva, lo que ocasionó que colisionara a un auto Volkswagen Pointer color rojo que circulaba en la misma dirección.

Enseguida el operador de la unidad de valores quiso reincorporarse al carril de alta, sin percatarse que delante suyo iba una motocicleta, a la cual embistió y cuyo tripulante salió proyectado hacia el duro pavimento, terminando con lesiones de gravedad.

Al final la pesada unidad terminó su loca carrera al estrellarse contra un árbol en el camellón central, dejando a su tripulante igualmente lesionado.

Paramédicos de una unidad médica llegaron al lugar a prestarle el auxilio a los dos agraviados, siendo necesario el traslado de ambos al hospital, siendo el motociclista el que se llevó la peor parte al ser reportado su estado de salud como grave.

Debido a que la unidad de valores trasladaba dinero, otra unidad de la misma empresa acudió al lugar a resguardar el dinero.

Tras el accidente, se registró un fuerte caos vial que afectó la circulación vehicular por mas de una hora en lo que duraron las maniobras para despejar la vía.


39 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page