top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Anuncian Tercera Edición del “Negroni Week 2021”

-El evento se realizará del 13 al 19 de septiembre en el restaurante La Perla Pixán.

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 4 de septiembre.- Con la finalidad de fomentar el turismo gastronómico y con ello, contribuir a la reactivación económica del destino, este fin de semana fue anunciada la Tercera Edición del “Negroni Week 2021”, misma que se efectuará aprovechado la celebración en todos los centros de consumo del mundo la celebración de este gran coctel básico.

La tercera edición de este evento se llevará a cabo del 13 al 19 de septiembre Evento que busca no solo reunir a los más destacados bartenders de los diferentes centros de consumo de la Riviera Maya, son fortalecer al gremio y además enaltecer los sabores mexicanos con la creación de este singular coctel en sus diferentes versiones.

Alberto Delion, uno de los organizadores del evento, indicó que con actividades de este tipo, se contribuye a ayudar a los sectores de alimentos y bebidas, que durante la pandemia del Covid-19 a nivel mundial, fue de los sectores mas afectados, por lo que con estos eventos se busca generar una importante derrama económica.

Aunque el “Negroni Week” se realizaba de manera tradicional en el mes de julio, debido a cuestiones de la pandemia se tuvo que postergar para este mes, dijo.

En total participarán 12 bartenders de diferentes centros de consumo, quienes harán gala de todo su talento para la elaboración de sus propias versiones del Negroni, encuentro con el que no solo se espera fortalecer a este gremio en uno de los estrenos mas emblemáticos, sino enaltecer los sabores mexicanos y promover una coctelería mas fuerte.



56 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page