top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Anuncian llegada de un segundo lote de vacunas contra el Covid-19 a Solidaridad.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 11 de marzo.- Tras el éxito en la campaña de vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años y que ocasionó que los biológicos se agotaran, esta tarde fue anunciada la llegada de un segundo lote de vacunas a Solidaridad, por lo que el programa de inmunización se reanudará este viernes para inocular a las personas que no alcanzaron a hacerlo en la primera ronda.

En total son 3,350 dosis de la vacuna Pfizer, cuya distribución será de un total de dos mil biológicos que se aplicarán en el módulo del hospital #18 del IMSS y las 1,350 restantes se aplicarán en el modulo instalado en el Cenaltur, en el mismo horario de 8:00 a 20:00 horas, según informaron autoridades locales.

Aunque la distribución de las vacunas no incluirá al modulo de Villas del Sol, a los habitantes de la tercera edad de este fraccionamiento se les brindará el apoyo con el traslado hacia los otros dos módulos de vacunación, de acuerdo con información proporcionada por el director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodriguez.

Los interesados deberán llevar documentación como la credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio, además de respetar todas las medidas sanitarias y mantener la sana distancia para evitar riesgo de contagio.

Los dos módulos mencionados anteriormente atenderán a los habitantes de las colonias y fraccionamientos de acuerdo al modulo que corresponda a la colonia asignada, los cuales permanecerán abiertos en horario de 8:00 a 20:00 horas





8 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page