top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Anuncian Jornadas de vacunación contra el Covid-19 para personas rezagadas en Solidaridad.

-Conforme al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 que realiza en Solidaridad, se convoca a asistir a la aplicación de la tercera dosis (de refuerzo) de la vacuna Astra Zeneca para personas de 18 a 29 años, y primera y segunda de la misma farmacéutica para rezagados de 18 años en adelante.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 3 de abril.- Será a partir de esta semana cuando arranque la jornada de vacunación contra el Covid-19 a personas rezagadas en el municipio de Solidaridad, jornada en la que se aplicará el biológico Astra Zeneca del 4 al 8 de abril, por lo que se invita a la población que aun no se ha inmunizado a recibir el biológico.

Los módulos donde se realizará dicha aplicación serán Cenaltur y el domo deportivo de Luis Donaldo Colosio, que estará abierto de 8 a.m. 6 p.m. así como la Unidad Deportiva Forjadores, en donde se vacunará de 9 a.m. a 7 p.m.

Las personas a inocularse deberán asistir con la siguiente documentación: expediente de vacunación con código QR (el cual puede descargarse en la dirección: mivacuna.salud.gob), copias de la CURP actualizada, así como comprobantes de domicilio y certificado con esquema completo; esto último en el caso de segundas y terceras dosis.

En cuanto a la campaña de vacunación que se realizará para inocular con primeras y segundas dosis de Astra Zeneca, esta se llevará a cabo del 4 al 8 de abril.

De manera alterna, en los mismos módulos, se realizará la vacunación de la tercera dosis de refuerzo. Dicha aplicación estará dispuesta de la siguiente forma: el 4 de abril se la aplicará el biológico a personas de 28-29 años; el martes 5 a jóvenes de 25-27; el 6 a quienes cuenten 22-24 años; el jueves, de 20-21 años y, finalmente, el viernes 8 a los de 18-19.

Asimismo, como requisito especial, las personas que asistan a estas jornadas a aplicarse la segunda o tercera dosis deberán tener al menos cuatro meses de haber recibido su último biológico.

Dicha campaña de vacunación busca proteger la salud de los habitantes de este destino turístico de cara a las próximas vacaciones de Semana Santa.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page