top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Anuncian feria de empleo para mujeres

El gobierno que encabeza Lili Campos fortalece las acciones para empoderar a las mujeres con un empleo digno y formal


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 27 de marzo.- En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, el gobierno que lidera la presidenta Lili Campos, a través del Instituto de las Mujeres, realizará este miércoles 29 una Feria Municipal del Empleo en el fraccionamiento Villas del Sol.

La directora del Instituto, Lenny Hau Cruz, destacó que para empoderar a las mujeres con un empleo digno y con un perfil adecuado, se realizará esta feria del empleo. “Hasta el momento ya tenemos a 16 empresas registradas con un total de mil 212 vacantes que estarán en las instalaciones del Instituto, ubicado en Avenida Sur entre avenida Periférico y Avenida Azulejos, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde” informó.

Asimismo, Hau Cruz manifestó que se han realizado diversos eventos y servicios en beneficio de las mujeres, tales como la tarjeta “De mujer a mujer” que ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, las brigadas por motivo del Día Naranja, y se espera que en próximos días sea inaugurado el quinto “Punto Violeta”.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page