top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Anuncian afectaciones viales en Playa del Carmen, por obras del Tren Maya


Playa del Carmen.- El Consorcio Desarrollo del Sureste, a cargo de la construcción del Tramo 5 del Tren Maya, que va de esta ciudad al municipio de Tulum, informó que a partir de mañana martes habrá afectaciones a la vialidad en el bulevar Playa del Carmen, por trabajos para el desarrollo del proyecto.

El comunicado fue difundido apenas pocas horas después que la presidente municipal, Lili Campos Miranda, confirmó que desde hoy por la tarde iniciarían estos trabajos, con afectaciones hasta nuevo aviso. Aclaró que los trabajos serán en muchos casos solo en un carril.

La empresa señaló que en la zona de Centro Maya se afectará el carril lateral, frente a la calle 29 Sur, en dirección de sur a norte, mientras que en el área del aeródromo se suspenderá la circulación en el carril lateral, entre el acceso a Playacar y la calle 7 sur diagonal, también de sur a norte.

Otro punto que se verá perjudicado es en el carril frente al a McDonald’s, entre el supermercado Chedraui y la calle 1 sur, de sur a norte.

De acuerdo con el consorcio, también se efectuarán maniobras entre las avenidas CTM y Colosio, por lo que se prevé confinamiento de a un solo carril de sur a norte en secciones de 250 metros, con cierre de acceso a viaducto.

El último punto que se verá afectado es en la calle 106 norte con Chemuyil. Ahí se mantendrán dos carriles en operación en ambas direcciones, frente a la avenida Pintores, con cierres parciales del retorno frente a CEMEX y bloqueo de ambos sentidos a las 11:00 de la mañana, por izaje de armado para pila.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page