top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Anuncia la SSPTM la reapertura de cuatro casetas policiales en Playa del Carmen.

-Lo anterior forma parte del reforzamiento de la vigilancia policial en Playa del Carmen.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 20 de noviembre.- Un total de cuatro casetas de policía serán reaperturadas en próximas fechas en diferentes puntos de Solidaridad y que en su momento fueron abandonadas por la administración anterior, todo ello con el propósito de reforzar la vigilancia en el municipio.

Las casetas en mención que volverán a abrir sus puertas se encuentran en Villas del Sol, Bellavista, Bosque Real, así como en la delegación Puerto Aventuras, dio a conocer el secretario general de Seguridad Pública, Raúl Alberto Tassinari González.

El jefe policíaco refirió no saber el número de elementos del Batallón Turístico que serán asignados al municipio, pero les dio la bienvenida para reforzar la tranquilidad de los habitantes y turistas.

Hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que enviaría elementos de la Sedena, Guardia Nacional y la Marina integrados en un Batallón Turístico, a la zona norte de la entidad para apoyar labores de seguridad.

Tassinari señaló que los operativos con la Cofepris estatal y la dirección de Fiscalización por la zona turística serán permanentes, y servirá para que los visitantes y los locatarios se encuentren debidamente protegidos.

Acerca de la llegada de patrullas nuevas, el funcionario indicó que en fecha próxima serán entregadas a la dependencia, aunque omitió decir el número de unidades y se limitó a decir que “contarán con lo necesario para garantizar la seguridad de los elementos de la corporación y la ciudadanía”.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page