top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Amerimed Hospitals se consolida como la mejor cadena hospitalaria al inaugurar nuevo CAM IslaMujeres

-Llega a Isla Mujeres nuevo Centro de Atención Médica Amerimed, con servicios 24/7 para la comunidad de la Isla.

-CAM Amerimed ofrecerá atención profesional a Isla Mujeres con servicios médicos de calidad que ya caracteriza a la marca en el Caribe Mexicano.

ISLA MUJERES, Q.ROO, 23 de mayo.- Amerimed Hospitals inauguró su nueva Unidad deAtención Médica “CAM” en Isla Mujeres, la apertura se realizó 21 de Mayo del presente año y cuenta con los servicios de Atención Médica de Urgencias los 7 días de la semana , toma laboratorios 24/7 , rayos X 24/7 y atención médica de urgencias y especializada.

La inversión del nuevo CAM Amerimed de Isla Mujeres es cercana a los 10 millones de pesos y dará empleos a cerca de 25 personas de forma directa y de forma indirecta alrededor de 50 personas .

En la inauguración del CAM de Isla Mujeres estuvieron presentes Lic Rafael Espino , Director General de Amerimed Hospitals con el secretario del Ayuntamiento de Isla Mujeres , Hugo Ivan Sanchez Montalvo , en representación de la presidenta Municipal Atenea Ricalde , también asistió el regidor de Salud del Ayuntamiento, Pedro Palma Chan , acompañaron también Lic Gabriela Martínez , Directora de Unidad Hospitalaria Cancún y CAM Isla Mujeres , CP Samuel Gonzalez Cruz Director de Unidad Hospitalaria Playa del Carmen y Cozumel . Asistieron también al corte de Listón Empresarios , Gremio Médico y Colaboradores de Familia Amerimed.

El director Gral de Amerimed Hospitals comentó : “Estamos comprometidos con la salud de Isla Mujeres y seguiremos creciendo en El Caribe Mexicana , el CAM Isla Mujeres trae inversión y empleos “

Por su parte el representante del Ayuntamiento de Isla Mujeres , comentó que se estará trabajando en conjunto y felicitó al grupo por su inauguración.

Con esta inauguración la marca contará ahora con 4 sedes de atención , trabajando con los mejores profesionales , equipo de alta tecnología, los mejores especialistas y la red hospitalaria que el Caribe Mexicano necesita y se merece.

Este año 2022 también representa un año importante para la marca , debido al aniversario de 15 años de Hospital Amerimed Cancún el 15 de Julio, , donde se realizarán varias actividades en el mes para festejar estos primeros 15 años de la marca que se posiciona como número 1 en el Estado de Qroo.

Amerimed Hospitals Se posiciona con esta apertura como cadena líder de atención hospitalaria, contando con Unidades en Cozumel con atención a Cruceros , Unidad En Playa del Carmen totalmente remodelada y con nueva área de resonancia magnética que operará próximamente, Unidad Hospitalaria en Cancún con torre medica y 15 años de trayectoria y el CAM de Isla Mujeres .

La cadena hospitalaria Amerimed Hospitals seguirá en este año con proyectos de expansión , remodelación e innovación Tecnológicas


28 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page