top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Alltournative anuncia su campamento para niños y niñas en semana santa "NativeCamp Kambul


PLAYA DEL CARMEN, a 12 de marzo. Alltournative, empresa líder en ecoturismo en la Riviera Maya desde hace 22 años, anunció el lanzamiento de NativeCamp Kambul, campamento de 7 días y 6 noches dirigido a niños y niñas de entre 9 y 15 años en donde llevarán a cabo actividades al aire libre como: nadar en cenotes y ríos subterráneos, así explorar el arrecife de coral más grande de América, entre otras; todas las actividades se desenvuelven en medio de la naturaleza con un verdadero contacto cultural y natural del 28 de marzo al 3 de abril.

El confinamiento cambió la manera en que los niños juegan y aprenden, por ello Alltournative ofrece unespacio seguro y lleno de diversión para que los niños se reconecten con la naturaleza estando protegidos en todo momento; por esta razón, Alltournative implementó Native Care: programa que cumple con las recomendaciones, tanto nacionales como internacionales, que permite proteger la saludde los niños y niñas en todo momento. Además, será estrictamente necesario presentar prueba de antígenos para el virus SARS COV2 con máximo 72 horas de antelación del día de llegada al campamento, esto para mantener un espacio seguro.

El itinerario comprende visitas guiadas a los eco-parques de Alltournative: NativePark Puerto Morelos, NativePark Pac Chen, NativePark Yucatán, NativePark Chimuch y NativePark Tulum en los que experimentarán un verdadero contacto con la cultura maya al mismo tiempo que realizan actividades como: Rappel, snorkel, nadar en cenotes y ríos, canoas, tirolesas, juegos y talleres, kayaks, movie night, pintura de cerámica, clases de cocina, senderismo, fogatas nocturnas y más.


Esta experiencia incluye: transportación, hospedaje en cabañas compartidas, alimentos y bebidas, entradas a los eco-parques y zonas arqueológicas, material y equipo para talleres, seguro de accidentes, guías, coordinador, paramédico, velador nocturno y seguridad los 7 días y 6 noches las 24h a un precio de $12,000+ IVA por niño, otra ventaja es el descuento que podrá gozar el público local.

Alltournative es una empresa 100% mexicana líder en ecoturismo en la Riviera Maya desde hace 22, años ofrece visitas a parques y expediciones eco-arqueológicas en locaciones exclusivas con un verdadero contacto cultural y natural, creando vivencias únicas y sustentables para mostrar un México auténtico.





35 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page