top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Alistan Segunda Cabalgata Urbana como parte de la Feria del Carmen

En honor a la Virgen del Carmen, con más de 300 jinetes locales y de la península

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 6 de julio.- En el marco de las festividades de nuestra Señora del Carmen, patrona del pueblo, el próximo sábado 8 de julio la presidenta Lili Campos encabezará una cabalgata con más de 300 jinetes locales, de Yucatán, Campeche y otros estados, la cual abarcará distintos puntos de la ciudad, partiendo desde el recinto ferial “Campo Campesino”.

El secretario de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar Acosta, señaló que la feria es tradición, cultura, además de identidad. “Es la segunda cabalgata urbana que se organiza aquí en Playa del Carmen. Se realiza en coordinación con la Asociación de Cabalgantes de Solidaridad y la Federación de Cabalgantes “México a Caballo”, misma que tendrá un recorrido de 12 kilómetros pasando por diferentes lugares de la ciudad” aseguró.

Abundó que el “sombrerazo” de salida será a las 10:25 de la mañana por parte de la edil Lili Campos, teniendo una duración de alrededor de tres horas y media cabalgando, entre otros lugares, por la mundialmente conocida 5ta Avenida, muelle de Ultramar y Constituyentes, CTM con calle Flamingos, palacio del centro, avenidas del Ejido, Gonzalo Guerrero, Zazil Ha.

Cabe recordar que la primera cabalgata urbana se realizó en la feria pasada, el 9 de julio del 2022, en la cual participaron alrededor de 120 jinetes entre locales y de Yucatán, causando admiración de locales y visitantes nacionales y extranjeros.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page