top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Alertan por robos exprés a coches en plaza Las Américas de Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, En menos de 10 minutos, sujetos desconocidos abrieron a la fuerza un vehículo y robaron una mochila con una computadora laptop y otras pertenencias, en el estacionamiento de Plaza Las Américas, sin activar la alarma del vehículo, el que además no lucía forzado.

El caso sucedió ayer en esta plaza comercial cuando Sergio Uc Gómez, ciudadano playense, ingresó rápidamente para realizar una compra sencilla. De acuerdo a su testimonio, ni siquiera alcanzó a estar 10 minutos adentro, ya que llevaba prisa, y de no haber quedado su guantera abierta, ni siquiera se habría dado cuenta de que había sido víctima de un robo.

Sin embargo, al ver la guantera abierta, temió lo peor y revisó la cajuela, donde vio que su mochila con su laptop ya no estaba.

Lo curioso del asunto, comentó en entrevista, es que su automóvil tenía la alarma activada. Ninguna chapa parecía haber sido forzada, y es evidente que los ladrones, en un corto periodo de tiempo, pudieron ingresar y revisar tanto el interior del coche como la cajuela.

El denunciante no descartó que se trate de un grupo organizado, que bien pudo enviar a uno a seguirlo a la plaza, mientras los otros perpetraban el robo. Por ello exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones, al ya no tratarse del llamativo “cristalazo”, sino de robos “exprés” que pueden incluso pasar desapercibidos, en caso de no tener nada de valor. (Agencia SIM)

22 visualizaciones0 comentarios

コメント


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page