top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Albergará Cancún oficinas centrales de la empresa Tren Maya


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 12 de junio.- Cancún será la ciudad donde la empresa de participación estatal mayoritaria denominada Tren Maya, S.A. de C.V. tendrá un edificio administrativo, el cual servirá para regular la operación de este proyecto ferroviario.

Así lo informó, esta mañana, Blas Andrés Núñez Jordán, jefe del Centro Coordinador de Operaciones (CCO) del Tren Maya, durante su intervención en la conferencia matutina del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, al mostrar unas imágenes de cómo lucirán estas oficinas, el coordinador informó que éstas estarán listas a finales de diciembre, cuando la mega obra federal sea inaugurada.

“Contará con un edificio corporativo ubicado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, con la función de administrar, operar, dar mantenimiento, regular la comercialización y los bienes del Tren Maya”, detalló.

Finalmente, Núñez Jordán dio a conocer que se generarán un total de 250 empleos en la edificación de estas oficinas, mismas llevan un avance de construcción del 17 por ciento. (Agencia SIM)

1 visualización0 comentarios

Commentaires


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page