top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Alberga Solidaridad la macro jornada de baloncesto de 3x3 de la Liga Estatal de Desarrollo

-La quinta jornada, rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022, se realizó en la duela del Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen, con destacada participación del municipio de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 26 de marzo.- El municipio de Solidaridad albergó este sábado la quinta macro jornada de baloncesto 3x3 de la Liga Estatal de Desarrollo, rumbo al selectivo de los Juegos Nacionales CONADE 2022, con la participación de los diferentes municipios de Quintana Roo. Con la organización de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) y con el apoyo del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, la jornada que dio inicio en punto de las once de la mañana tuvo como escenario el Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

La Liga Estatal de Desarrollo de Baloncesto 3x3 contempla las categorías de 15-16 años de edad y 17-18 años, para las ramas varonil y femenil, con la participación de los siguientes municipios: Bacalar, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, José María Morelos, Benito Juárez y Solidaridad. En la categoría 15-16 años femenil, el equipo de Solidaridad ganó su primer juego por marcador de 5-1 contra Benito Juárez; en la 17-18 años femenil, las locales se impusieron 12 a 4 a Tulum; en la 17-18 años varonil el primer juego contra Tulum cayeron 18-16 y se impuso 14 a 9 a Othón P. Blanco.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page