top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Ahora puedes contar con un menú vegetariano y/o vegano en el restaurante Mia Tulum


TULUM, a 14 de mayo. - En el corazón de la zona turística de Tulum, se encuentra uno de los lugares más boho-chics: el restaurante Mia Tulum. Un lugar donde interaccionan de manera orgánica varios recintos para todo aquel que busque un lugar para relajarse, comer y beber a la orilla del mar. Cuenta con un club de playa, un acogedor restaurante de comida italiana con pizzas a la leña elaboradas al momento y pastas frescas del día y que tiene una ventana al mar increíble; su restaurante de comida internacional de autor liderado por el chef Manuel Andrade y “The Club” un espacio al pie de la playa de Tulum donde se puede disfrutar de una excelente mixología con música electrónica Trance, Deep House, Acid Jazz, acompañado en ocasiones con música en vivo de instrumentos como percusiones, guitarras eléctricas, saxofones; que al tener una vista al mar envidiable convergen en una experiencia única para cada visitante.

El restaurante Mia Tulum contiene una extensa cava de vinos nacionales e internacionales, diseñada de tal manera que mantiene el ambiente ideal para preservar el catalogo de vinos, champaña y licores. En ocasiones de realizan catas especializadas para que los clientes conozcan más de la enología.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer y degustar la opción del menú vegetariano con opción a vegano creado por el chef Manuel Andrade y que esta a disposición de los clientes que tengan este régimen o estilo de vida. En el transcurso de una rica y cálida tarde fueron puestos a la mesa las opciones de platos vegetarianos, explicados por el chef y maridados con una excelente selección de vino blanco.

El Menú

Entradas

Ceviche de tomates uva sin piel, los cuales han sido encurtidos en jugo de limón y salsa yuzu y vienen acompañados de pepino, berenjena tatemada y aguacate.

Carpaccio de betabel, con semillas de mostaza, vinagre de plátano y pistaches garapiñados, todo esto con la opción de bañarlo con una crema falsa a base de leche de coco y jengibre.

Ensalada de Tomates, a base tomates con mozzarella fresca y el tradicional pesto de albahaca, una ensalada sencilla y con mucho sabor (se puede volver opción vegana al quitar el queso mozzarella y sustituirlo con tofu y de igual modo el pesto va sin queso parmesano).

Ensalada de nopales. Nopales servidos en trozos alargados encurtidos en sal de grano, acompañados de tomate riñón, cebolla morada y queso Cotija con vinagreta de plátano macho y chicharrón falso de tapioca (la opción vegana solo se omite el queso Cotija)


Platos principales:

Falso risotto de espárragos. Espárragos cocinados a lenta cocción en un fondo de vegetales y vino blanco, se acompaña de queso de bola tipo Edam (la versión vegana iría sin el queso).

Parpadelle de calabaza. Con pesto de pepita de calabaza, albahaca y aceite de calabaza

Hamburguesa de Portobelo. Esta hamburguesa no se encuentra en la carta, pero son de esos platillos especiales que son sugerencia del chef. Es un hongo Portobelo al grill, acompañado de lechuga, tomate, cebollas caramelizadas y queso (para la opción vegana va sin queso)


El Restaurante está abierto de Lunes a Domingo de 8:00am a 11:00pm, se aceptan todas las tarjetas de crédito y es recomendable realizar reservación por Open table o bien por whatsapp al 984 133 9662, el estacionamiento está sujeto a disponibilidad.




28 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page