top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Afinan detalles para poner en marcha la Secretaría de Medio Ambiente de Solidaridad


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 21 de marzo.- Será en las próximas semanas cuando la nueva Secretaría de Medio Ambiente de Solidaridad se ponga en marcha, con Lourdes Várguez Ocampo al frente, hoy todavía directora de Zofemat en este municipio.

Así lo confirmó esta funcionaria, al ser entrevistada a su salida del Informe Semanal, que realizó esta mañana Lili Campos Miranda, alcaldesa Solidaridad, en el salón oval del nuevo Palacio Municipal.

Várguez Ocampo detalló que esta dependencia fue creada recientemente al fusionar a Zofemat con la actual dirección de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático, que encabeza aún Lucelly Ramos Montejo.

La entrevistada seguirá al frente de Zofemat, en tanto esto se concreta y además “se tenga al mejor candidato para atender esa dirección, la cual debe ser una persona sensible para tratar nuestras playas”.

Con respecto al destino de la titular de la dirección de Medio Ambiente, comentó que, de igual forma, Lucelly Ramos se mantendrá en ese cargo, hasta que se consolide el equipo que conformará la nueva dependencia.

“Hasta ahorita sí. Somos equipo, tenemos que ver que el equipo funcione al 100 por ciento, y Lucelly es una persona que conoce bien este tema; entonces, estoy segura que vamos a arma un buen equipo de trabajo”, concluyó. (Agencia SIM)

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page