top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Adrenalina y talento en Juventud Extrema

Más de 300 jóvenes apasionados por el skate, BMX, parkour y rollers, mostraron sus habilidades deslumbrantes y su destreza única


Playa del Carmen, Q.ROO, 27 de noviembre.- Se realizó con éxito el evento “Juventud Extrema” promovido con el liderazgo de la presidenta Lili Campos, en coordinación con el Instituto de la Juventud, que reunió a más de 300 jóvenes entusiastas el 25 de noviembre de 2023 en el Skate Park de la colonia Palmas 1.

Este encuentro fue diseñado para fomentar la participación de la juventud en actividades deportivas extremas. El director del Instituto, Enrique Martínez, expresó su entusiasmo por la energía y la pasión demostradas por los jóvenes.


“Es inspirador ver a tantos jóvenes utilizando sus habilidades y creatividad para superar límites. Eventos como ‘Juventud Extrema’ son fundamentales para el desarrollo de las opciones recreativas para la juventud de Solidaridad” declaró.

Los participantes demostraron sus habilidades en skate, BMX, parkour y rollers. La atmósfera llena de adrenalina creó un ambiente de camaradería entre los jóvenes, fomentando la interacción social y el intercambio de experiencias entre los participantes.

0 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page