top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Administración de Laura Beristain, un gobierno de engaños y simulaciones.

-Se desconoce si la edil realmente entregó útiles escolares este año porque las fotos oficiales son las mismas del año pasado.

-Ni aún cuando a la presente administración solo le quedan 29 días, Laura Beristain pretende seguir tomándole el pelo a los solidarenses.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 31 de agosto.- El gobierno de Laura Esther Beristain Navarrete pretende seguir tomándole el pelo a los solidarenses, al promocionar supuestas acciones en beneficio de la ciudadanía, cuando realmente no hay una constancia o evidencia de las mismas, por lo que a 29 días de concluir su administración, sigue caracterizándose por ser un gobierno donde lo único que reina es la simulación.


Muestra de lo anterior fue el comunicado oficial que ayer por la tarde publicó la dirección de Comunicación Social, el cual indica que según esta semana de reinicio de clases fueron entregados más de 10 mil paquetes de útiles escolares gratuitos, aunque se desconoce a ciencia cierta si realmente ocurrió, ya que la publicación vino acompañada de fotografías correspondientes al año pasado.

A través de una publicación de una revista de hace un año, se evidenció la entrega de útiles escolares con las mismas fotos que ahora el Ayuntamiento de Solidaridad promocionó esta nueva entrega del fallido gobierno municipal, denunció en redes sociales el activista Antonio Ramos Pérez.

En las gráficas se aprecia que en la mampara que está detrás de las autoridades, dice como año 2020 y no 2021 que es el año en que está en curso; incluso hay publicaciones de esas mismas fotos que corresponden al 2 de octubre de 2020, es decir, de casi un año atras.

De esta manera, la directora de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, Elsy Chi Cahuich, quien indicó que el reparto de los útiles se realizará esta ocasión a escuelas preescolares con la finalidad de también apoyar a todos los planteles de este nivel educativo, podría estar incurriendo en una falta de respeto a las familias que lo necesitan.

“En el gobierno de nuestra presidenta Laura Beristain ha predominado el apoyo al sector educativo, como lo pueden demostrar durante la pandemia las acciones de limpieza y mantenimiento de nuestras escuelas y la continua entrega de útiles para que los niños y jóvenes tengan las herramientas necesarias para estudiar”, cita el comunicado.

De hecho no es la primera ocasión en que utilizan fotos de archivo para hacerlas pasar como publicaciones actuales, lo que deja ver que la edil continúa burlándose de los solidarenses, a quienes pretende seguir engañando en lo que resta de su gobierno.



Comments


447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page