top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Administración de Laura Beristain le dio “Gato por Liebre” a comerciantes ambulantes.

-Los agraviados pagaron permisos y tarjetones de permisos supuestamente fijos y con los que quedaban empadronados, cuando en realidad se trató de permisos provisionales.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 4 de noviembre.- La administración de Laura Esther Beristain Navarrete se aprovechó de la necesidad de los comerciantes al hacer pasar los permisos que les otorgó como fijos, cuando la realidad es que dichos permisos únicamente eran provisionales, con lo cual queda una vez mas en evidencia la mezquindad de los funcionarios de dicha gestión para con quienes trabajan en la informalidad.

Y es que en la recta final del gobierno de Laura Beristain, a varios de los comerciantes ambulantes se les hizo pagar por esos permisos y tarjetones de permisos con los que supuestamente ya quedaban empadronados para operar de forma fija, sin embargo, estos permisos solo fueron temporales, por lo que de esta manera fueron engañados por la anterior administración de Beristain Navarrete.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar, quien explicó que les entregaron el área con 2480 permisos, de los cuales resultaron ser 300 provisionales, más algunas tarjetas de tolerancia.

En ese sentido explicó que cuando hablaron con los comerciantes informales les dijeron que la administración anterior les dijo que los permisos que les habían dado ya eran permanentes para funcionar en pleno centro de la ciudad, sin embargo, el funcionario les aclaró que esto es totalmente falso.

Ante ello, dijo que los comerciantes deberán volver a meter sus documentos al comité, sin embargo y aunque se les pueda mantener los permisos, estos no serán en el primer cuadro de la ciudad.


留言


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page