top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Activan alerta Alba por desaparición de joven Ana Gómez


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 27 de diciembre.- Continúa la desaparición de mujeres en Solidaridad, pues durante la presente semana se activo un protocolo Alba, donde se ha solicitado el apoyo de la población para la localización de una joven que lleva mas de una semana extraviada, esto ante el temor de que pudiera haber sido víctima de algún delito debido al tiempo que lleva extraviada.

La mujer responde al nombre de Ana Gómez Hernández, quién lleva desaparecida desde el viernes 18 de diciembre, por lo que sus familiares se encuentran sumamente preocupados, pues desde hace mas de una semana no han tenido noticias de la joven.

La agraviada llegó hace siete meses a la delegación de Puerto Aventuras desde su natal Chiapas, con la finalidad de poder encontrar un empleo. cuenta con 21 años de edad, es de tez blanca, complexión mediana, cabello negro lacio hasta la mitad de la espalda, ojos medianos color café oscuro, mide 1.50 metros y pesa 50 kilogramos. Como seña particular cuenta con una pequeña cicatriz en uno de los dedos de la palma de la mano.

La mujer fue vista en Playa del Carmen por última vez desde el 18 de diciembre pasado cuando se dirigía al hotel Hard Rock Café, lugar donde laboraba como steward. iba vestida con una playera tipo polo color negro, además de un pantalón de mezclilla color negro.

A pesar de que sus familiares solicitaron información al complejo hotelero para tener razón alguna de Ana, hasta el momento no han obtenido respuesta de parte del mismo, motivo por el cual se encuentran sumamente preocupados, pues temen que haya sido víctima de la delincuencia.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer, pueden llamar al teléfono 9848730163 de la Fiscalía General del Estado o al 9843183408, pues se teme que la agraviada pudiera ser víctima de algún delito.

LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page