top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Acerca DIF Solidaridad programas y servicios a jóvenes universitarios

Como parte de las acciones que implementa el Gobierno de Solidaridad, encabezado por la presidenta Lili Campos


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 19 de mayo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad acerca sus programas y servicios a jóvenes universitarios de las carreras de Ciencias de la Salud, esto con el objetivo de que los conozcan y sepan dónde canalizar a las personas en situación de vulnerabilidad que lo necesiten.

El presidente honorario de este organismo descentralizado, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos, encabezó un recorrido por las diferentes instalaciones del DIF para explicar a las y los futuros profesionales de la salud, de la Escuela de Enfermería “Ignacio Manuel Chávez”, cómo funcionan y los servicios que ofrecen.


Les externó su felicitación por haber elegido estudiar una profesión como la enfermería, que además de procurar la salud de las personas, se encarga de su cuidado y consuelo en los momentos de enfermedad.

Juan Carlos Martínez Hernández, docente de la mencionada casa de estudios, explicó que los cerca de 20 estudiantes que participaron en la actividad estudian el segundo y sexto semestre de la carrera, quienes ahora conocen más del funcionamiento del DIF y sabrán qué hacer en caso de que tengan una persona en situación vulnerable.


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia trabaja con alma, vida y corazón fortaleciendo sus lazos de colaboración con instituciones académicas y la sociedad, a fin de que más familias tengan acceso a mejores condiciones de vida


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 15.49.35_d8601f76.jpg
447185243_475810004964617_7549655429790700998_n.jpg
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page