top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Acepta ayuntamiento predios a donación para beneficio de solidarenses



Playa del Carmen, Q.ROO, 26 de junio.- Para continuar beneficiando a las y los solidarenses, durante la Trigésima Sexta Sesión Extraordinaria del Honorable Ayuntamiento de Solidaridad, presidida por la presidenta Lili Campos, se aprobó el aceptar predios en donación para así seguir apoyando a este destino turístico.

El Cabildo aprobó el aceptar en donación diversos predios por parte del 'Ejido Playa del Carmen'. Los predios del acuerdo relativos a los proyectos “Fraccionamiento Joya Real” y “Fraccionamiento y/o Condominio Fundadores” se donará a favor del Municipio de Solidaridad mediante Escritura Pública de donación que han de celebrarse entre la persona moral denominada “Ejido Playa del Carmen” y el Municipio ambos por conducto de sus representantes.



Además, se reconoce a favor de la persona moral “Ejido Playa del Carmen” una superficie excedente a favor del municipio por la cantidad de 18,088.35 metros cuadrados, misma que deberá ser reconocida en lo futuro, en los próximos proyectos inmobiliarios que presente la persona moral “Ejido Playa del Carmen” ante la Secretaría de Ordenamiento Territorial y/o Dirección de Desarrollo Urbano y Fisonomía.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page