top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Accidente de transito en el Arco Vial termina en riña. hay dos detenidos


PLAYA DEL CARMEN, 7 de diciembre.- Se registra aparatoso accidente de transito esta noche sobre el Arco Vial de Playa del Carmen, donde un sujeto que conducía a exceso de velocidad se estrelló contra un auto mal estacionado, ocasionando a que la segunda unidad se volteara y quedara con los cuatro neumáticos hacia arriba. Pese a que no hubo personas lesionadas, familiares del primer conductor trataron de impedir que se lo llevaran detenido, desatándose una acalorada riña que terminó con dos personas detenidas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas cuando el conductor de la camioneta color gris, circulaba sobre el Arco Vial a exceso de velocidad, cuando antes de llegar al cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio, embiste por alcance a una unidad que se encontraba sobre la misma vía mal estacionada.

Tras el impacto, el vehículo terminó por voltearse por completo, quedando con los cuatro neumáticos hacia arriba. Afortunadamente ninguno de los tripulantes salió lesionado, aunque si dejo varios daños materiales.

Tras la intervención de elementos de transito, el conductor de la camioneta solicitó la intervención de su seguro para cubrir los daños materiales, sin embargo, dada la tardanza de su ajustador, los uniformados procedieron a retener al joven conductor para llevarlo a las oficinas de transito y garantizar el pago de los daños, pues debido a que ambas unidades estaban en medio de la vialidad, ya habían comenzado a causar congestionamiento vial.

Justo en ese momento llegó el padre del conductor, quién al ser informado del protocolo de detención que debían aplicar los oficiales, comenzó a protestar en clara oposición de que detuvieran a su vástago.

La situación llegó a tal punto que ambas partes sostuvieron una acalorada discusión, hasta que el padre trató de impedir la detención de su hijo, quién al ver que su padre también era agredido, se metió para defenderlo, desatándose con ello una riña en el lugar del accidente.

Al final, tanto el padre como el hijo fueron detenidos por la policía, uno para garantizar el pago de los daños materiales y el otro por incurrir en una falta administrativa.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page