top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Abre inscripciones Escuela de Iniciación Artística asociada al INBAL

La presidenta Lili Campos abre opciones para el conocimiento de las artes plásticas, la música, el teatro y la danza


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 30 de mayo.- Con el propósito de brindar conocimiento introductorio inicial y especializado en las artes plásticas, la música, el teatro y la danza, el gobierno que preside Lili Campos abrió las inscripciones a la Escuela de Iniciación Artística asociada al INBAL, cuya duración de los estudios es de tres años en cada disciplina.

El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) informa que del 1 al 15 de agosto es el periodo para ingresar al 1er o, en su caso, al 3er semestre (de acuerdo a los resultados de colocación), en apego al calendario del Programa de Escuelas de Iniciación Artísticas Asociadas (PNEIAA), quienes rigen este proyecto. Del 29 de mayo al 16 de junio es la temporada de reinscripciones al semestre non, septiembre 2023- febrero 2024.

Cabe destacar que en el 1º semestre, el alumno (categoría infantil o juvenil) recibe clases de todas las disciplinas: artes plásticas, danza, música y teatro, con el objetivo de que experimente cada campo artístico a fin de que, al término del semestre, elija la disciplina que más le guste. En el 2º semestre se adentra en el campo artístico, aprendiendo a expresarse a través de ese lenguaje.

Luego de un año, el alumno elige una especialidad en la que se enfocarán los siguientes 4 semestres. El objetivo principal es formar seres sensibles y creativos que reconozcan y valoren su entorno natural, cultural y su capacidad creativa. Para mayor información al público comunicarse al 984 222 9542, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page