top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Abandonan cadáver de un hombre en plena vía pública en la colonia El Pedregal


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 23 de junio.- Con el asesinato violento de un sujeto en la colonia El Pedregal asciende la cifra de homicidios dolosos a 46 en lo que va de este año 2023.

Fue un vecino de la colonia El Pedregal, quien encontró a un sujeto tirado en medio de la calle el cual presentaba dos disparos en el cuerpo, por lo que dió aviso a las autoridades de este hallazgo.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada un vecino que iba llegando de su trabajo, reportó al número de emergencias 911, que en la calle 52 entre las avenidas 65 y 70, había encontrado un hombre tirado boca arriba que a simple vista estaba ensangrentado y tenía orificios producidos por proyectil de arma de fuego.

De manera inmediata los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y acordonaron la zona, para la preservación de indicios, mientras que paramédicos dijeron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que los Policías solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

La víctima vestía una playera de color gris con estampado y short color café, mientras que los responsables lograron darse a la fuga. (Con información de Noticaribe)

2 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page