top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

Abanderará Lili Campos a deportistas de Solidaridad

-La delegación contempla más de 750 deportistas en 30 disciplinas que participan en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023

-Se contará con la presencia de la primera mujer medallista olímpica de México, Pilar Roldán, a la cual se le hará una distinción pública por la edil.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 15 de febrero.- Con una alta participación sin presedentes de más de 750 atletas representando al municipio de Solidaridad en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023 organizada por la COJUDEQ, la presidenta Lili Campos hará el abanderamiento oficial este jueves a las cinco de la tarde en el renovado Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

En el mismo acto, con la presencia de los integrantes del Honorable Cabildo de Solidaridad y el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, la presidenta Lili Campos hará entrega de un merecido reconocimiento a Pilar Roldán Tapia, primera mujer medallista olímpica de México, quien desde hace varios años vive en Solidaridad.

Entre los 30 deportes que el municipio de Solidaridad participa, en las ramas femenil y varonil, están: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol asociación, voleibol de sala, voleibol de playa, taekwondo, karate do, vela, surfing, handball, natación artística, levantamiento de pesas, tiro con arco, ciclismo, judo, luchas asociadas, entre otros.

La delegación contempla entre entrenadores, deportistas y dirigentes una delegación de 850 integrantes, provenientes de la eliminatoria municipal.

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page