top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

A través de campañas eficaces, mantienen a raya al dengue en Solidaridad



Playa del Carmen, Q.ROO, 24 de marzo.- Con la firme intencióin de garantizar la salud de la poblaciíon solidarense, en el municipio se han intensificado las campañas de fumigación contra el mosquito vector para evitar enfermedades como el dengue, chikungunya y zika, mismas que se realizan de manera permanente.

Estas acciones preventivas en materia de salud se llevan a cabo de manera permanente y de manera coordinada con dependencias como servicios públicos municipales y el departamento de vectores del estado para combatir la propagación de esta enfermedad.


En estas campañas, además de la descacharización y limpieza de espacios públicos, se vigilan las ovitrampas colocadas estratégicamente para monitorear y obtener información sobre la reproducción de mosquitos transmisores del dengue.

Se enfatizó durante el "Estoy Contigo" realizado en la colonia Nueva Esperanza, que el municipio se mantiene en semáforo en verde, sin embargo, es importante la colaboración de toda la ciudadanía para prevenir la proliferación de la enfermedad.

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page