top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

A punta de disparos, asaltan una refaccionaria para mototaxis en el fraccionamiento Villas del Sol


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 3 de octubre.- Delincuentes huyen caminando y con suma facilidad, tras robar a punta de pistola una refaccionaria para mototaxis en el fraccionamiento Villas del Sol.

Este hecho ocurrió en un establecimiento ubicado sobre la avenida #Laak entre las avenidas #Gavilanes y #Cigüeñas en el fraccionamiento Villas del Sol.

Al parecer los sospechosos entraron al negocio y pidieron a los trabajadores que les entregaran el dinero en efectivo que reían en caja.

Uno de los delincuentes, para intimidar a sus víctimas, sacó una pistola de su bermuda y realizó dos disparos.

Tras el hecho, los sospechosos huyeron caminando con toda la tranquilidad del mundo pasando en el cruce de las avenidas Colorines con Alondras, donde vecinos reportaron a la Policía personas armadas.

La sospechosa lentitud de la Policía Solidaridad cuyo jefe policiaco es Raul Tassinari, permitió que los sospechosos huyeran de nuevo.

Finalmente la Policía Ministerial de Investigaciones y peritos de la FGE llegaron hasta el negocio para iniciar con las diligencias de este hecho, y solicitaron las cámaras de vigilancia a los trabajadores para avanzar con las investigaciones.







24 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page