top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

A propuesta del Inter Playa, la Liga Premier volvera a entregar medalla al subcampeon de sus torneos

Durante la asamblea extraordinaria y a propuesta del Club Inter Playa del Carmen, se aprobó la entrega de medallas al segundo lugar como reconocimiento al sub-campeón de los torneos de la Liga Premier.

 

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 19 de diciembre.- El Club Deportivo Inter Playa del Carmen, teniendo como representante del club quintanarroense a su titular el Lic. Amador Gutiérrez Guigui, participó en las asambleas ordinaria y extraordinaria de los clubes integrantes de las series A y B de la Liga Premier.

Durante la asamblea general extraordinaria, Amador Gutiérrez Guiguí presentó ante el pleno la propuesta de entregar al segundo lugar de la Liga Premier la medalla de Sub-Campeón, como forma de reconocimiento al esfuerzo de haber llegado a la gran final de de las competiciones que organiza la liga. Dicha propuesta fue turnada y aprobada por la mayoría de los clubes asistentes a dicha asamblea.

Así mismo, Gutiérrez Guigui destacó que como parte del compromiso del club y en pro de fortalecer a la liga, el estadio Mario Villanueva Madrid ya cuenta con una nueva iluminación, lo que permitirá poder desarrollar los juegos de local en un horario nocturno.

De igual manera, durante la discusión en el pleno, se propuso que los jugadores extranjeros tengan un tope salarial, a lo que las mesas de trabajo de la liga tendrán a bien realizar un análisis posterior para su consideración.

Durante la asamblea general ordinaria, misma que fue encabezada por el C.P. José Vázquez Ávila presidente de la Liga Premier, se llevó a cabo la aprobación del presupuesto 2023 que tendrá a bien ejercer la liga para el año por venir.

Por último, Vázquez Ávila agradeció la presencia de los representantes de los clubes de la Liga Premier y expresó que “Estamos cerrando el año bien. Juntos se están tomando decisiones importantes para la mejora de las competiciones, la liga y cada uno de los clubes.”

Además de los clubes que integran la Liga Premier, estuvieron presentes en la asamblea Enrique Gallardo, secretario; David Pérez, director de la liga; José Herrara, tesorero y Sergio Montaño, vocal.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page