top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

A plena luz del día, roban Casa de Empeño en la Cruz de Servicios.


PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 8 de mayo.- Sujetos desconocidos perpetraron un robo al interior de una casa de empeño a plena luz del día en la Cruz de Servicios, donde lograron sustraer varios objetos de valor para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido. Pese a la intervención de las autoridades, no hay reporte de personas detenidas.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 del mediodía en el local que opera como casa de empeño denominada “First Cash”, ubicada en el arco vial con esquina avenida Luis Donaldo Colosio, y de acuerdo con información preliminar, justo a esa hora se activó la alarma del establecimiento en mención, lo que movilizó inmediatamente a elementos de la corporación que se trasladaron al sitio.

Trascendió que dos sujetos que vestían playera negra y pantalón de mezclilla habrían ingresado a las instalaciones de este establecimiento, quienes al momento de activarse la alarma, salieron corriendo del lugar donde abordaron un vehículo color blanco con el cual se dieron a la fuga junto con el botín.

A detalle se desconoce a cuanto asciende el botín, pues el encargado de la sucursal indicó a la policía que tienen que hacer una revisión del inventario registrado para determinar a cuanto asciende lo robado y la cantidad exacta de artículos que fueron sustraídos para interponer su respectiva denuncia.

Elementos de la corporación implementaron un operativo en la zona en mención para rastrear a los dos sospechosos, lamentablemente hasta el momento aun no hay reporte de personas detenidas relacionadas con este hecho.





10 visualizaciones0 comentarios
Fj_NI1PXwAALOqM.jfif
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page