top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

A menos de dos meses para coronar a un campeón para la edición 14 del Mayakoba Golf Classic 2020


PLAYA DEL CARMEN, a14 de octubre. — La edición 14ª del evento pionero del PGA TOUR en México, el Mayakoba Golf Classic, se encuentra a menos de dos meses de coronar a un nuevo campeón. Programado para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre en el campo de golf El Camaleón en Mayakoba, el torneo seguirá los protocolos establecidos por el PGA TOUR frente al Covid-19 para asegurar que se pueda llevar a cabo de manera segura para los jugadores, familias y toda la comunidad, por lo cual, en esta ocasión no contará con la asistencia del público en general.

Al tener limitado el acceso a las instalaciones para únicamente a los participantes del evento y una cantidad limitada de invitados, la experiencia del Mayakoba Golf Classic para los fans será a través de activaciones especiales de manera digital y virtual. Y por supuesto, el torneo contará nuevamente con una amplia exposición en medios nacionales e internacionales y una extensa transmisión televisiva.

Los aficionados al golf podrán ver las cuatro rondas en vivo por Golf Channel Latinoamérica en México, y Golf Channel USA, en Estados Unidos, así como programas especiales a través de Claro Sports, TV Azteca, FOX Sports, Grupo Imagen y otros medios más. Como ya es una tradición, gracias a la red de distribución del PGA TOUR, la transmisión televisiva llegará a más de 200 países y territorios alrededor del mundo, en el que se brindará un impacto turístico sin igual para la Riviera Maya, Cancún y todo el Caribe Mexicano.



“En menos de dos meses, el Mayakoba Golf Classic coronará a su campeón No. 14 de una manera un poco diferente,” dijo Joe Mazzeo, director del torneo. “Estamos muy orgullosos del compromiso que Mayakoba, la Riviera Maya y todos nuestros aliados corporativos están teniendo con el golf y con nuestra comunidad. También agradecemos la confianza del PGA TOUR para poder realizar esta edición especial. La experiencia virtual que ofreceremos no igualará el estar frente a estos grandes profesionales de golf, pero haremos todo lo posible por crear espacios diferentes y experiencias que nunca antes se hayan ofrecido”, agregó.

Los oficiales del Mayakoba Golf Classic y del PGA TOUR trabajan arduamente para crear canales y experiencias que acerquen el torneo a los aficionados al golf de manera digital-virtual, a través de su sitio web y sus redes sociales. Algunas de las experiencias virtuales que ofrecerá el torneo y que más adelante se compartirán a detalle son:

· Recorridos detrás de cámaras a lugares como: Locker room, Driving range, Centro de Medios, Zona de Jugadores, entre otros.

· Entrevistas exclusivas con los profesionales y demás personalidades ligadas al torneo.

· Experiencias culinarias por parte de Tequila Patrón, gran aliado de Mayakoba Resort.

· En vivo en redes sociales oficiales en la que se transmitirán las conferencias de prensa, recorridos hoyo por hoyo del campo de golf y mucho más.

México ya se posicionó dentro del mundo de golf, gracias a los grandes exponentes nacionales que hay en la actualidad, encabezados por Abraham Ancer y Carlos Ortiz, así como otras decenas de golfistas que compiten en los distintos circuitos profesionales alrededor del mundo. Por ende, el Mayakoba Golf Classic se enorgullece de ser parte de esta cadena que ha impulsado el crecimiento de nuestros jugadores, y la edición 14 demuestra el compromiso que Mayakoba tiene con el deporte.

Para información del Mayakoba Golf Classic, por favor visite www.mayakobagolfclassic.com, también puede seguir al torneo a través de sus redes sociales: Facebook: Mayakoba Golf Classic. Instagram: @MayakobaGolfClassic. Twitter: @MayakobaGolf. #SOLOenMayakoba #MGC #MayakobaGolfClassic

ACERCA DEL MAYAKOBA GOLF CLASSIC Mayakoba Golf Classic hizo historia en el mundo del golf al ser el primer evento del PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá. Un pionero en México, Mayakoba Golf Classic celebra este año su décimo cuarta edición. Mayakoba cuenta con una bolsa de $7,200,000 dólares. El torneo se celebra anualmente y presenta a 132 golfistas profesionales que participan en cuatro rondas de competencia por golpes en el Club de Golf El Camaleón diseñado por Greg Norman en Mayakoba, Riviera Maya-Cancún, México. El estadounidense Brendon Todd es el campeón defensor. Los campeones anteriores incluyen a: Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013), Charley Hoffman (2014), Graeme McDowell (2015), Pat Perez (2016), Patton Kizzire (2017) y Matt Kuchar (2018). ACERCA DE MAYAKOBA Ubicado en la Riviera Maya mexicana, Mayakoba es un destino de 620 acres rodeado de la belleza natural de las lagunas, selvas, aguas tranquilas y una playa de arena blanca con 1 milla de extensión. Se pueden encontrar cuatro hoteles de lujo: Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba; cada uno con distintas personalidades y comodidades que se complementan entre sí. Dentro del exclusivo destino hay una gran cantidad de experiencias de estilo de vida donde se incluyen cuatro spas aclamados, más de 23 restaurantes con cocinas eclécticas y una plaza de pueblo inspirado en históricas plazas coloniales de México que sirve como un espacio para eventos. Además, los huéspedes tienen acceso a un sendero natural de tres millas de largo y un espectacular campo de golf, que es el hogar del Mayakoba Golf Classic, el primer torneo del PGA TOUR en México.

ACERCA DEL CLUB DE GOLF EL CAMALEÓN Una obra maestra del reconocido golfista y diseñador australiano Greg Norman, te espera con un dulce reto que querrás conquistar. Vistas cambiantes, cenotes, lagunas cristalinas, manglares, jungla y el Mar Caribe, enmarcan el escenario perfecto para una experiencia que puede ser disfrutada por golfistas de todos los niveles. La única escuela de golf Jim McLean en México, está en El Camaleón. Además, el restaurante Koba Casa Club, le dará el toque final a un día de golf inolvidable con su delicioso concepto basado en productos frescos, locales y de la mejor calidad.

ACERCA DE RLH PROPERTIES RLH Properties es una sociedad controladora dedicada

a la adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros de lujo y ultra lujo y activos residenciales asociados. RLH Properties se estableció en la Ciudad de México el 28 de febrero de 2013 con un enfoque en actividades exclusivamente relacionadas con el segmento de alta gama del negocio hotelero. RLH tiene ubicaciones estratégicas que son difíciles de replicar con varias barreras de entrada y que escasean en relación con la demanda actual y potencial. RLH Properties tiene un modelo de negocio flexible que busca inversiones en activos hoteleros AAA operados por varias marcas hoteleras de prestigio internacional. Actualmente en su cartera posee Mayakoba, Mandarina, Four Seasons Mexico City y Villa Magna en Madrid.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page