top of page
  • Foto del escritorAcontecer Riviera Maya

A escasos días de finalizar su gobierno, Laura Beristain se empeña en engañar a los Solidarenses

-En un burdo intento por tapar el sol con un dedo, la edil asegura que se mantiene el servicio puntual en la recolección de basura, pese a que se ha evidenciado lo contrario.

-Fastidiados de las mentiras de Beristain Navarrete, ciudadanos no han tenido empacho en echarle en cara la situación real que prevalece en las colonias, en las que en algunos casos, llevan dos semanas sin el servicio.

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO, 21 de septiembre.- Laura Beristain Navarrete sigue empeñándose en mentir y burlarse de los solidarenses que han tenido que padecer el calvario por las deficiencias registradas en el servicio de recolecta de basura en la ciudad, pues mientras que Solidaridad sigue hundiéndose entre los desechos, la edil sigue asegurando que el servicio se mantiene puntual, con lo que pretende una vez mas tapar el sol con un dedo.

Lo anterior lo dejo ver este martes tras emitir un comunicado oficial titulado “Gobierno de Solidaridad mantiene servicio puntual de recolección de basura”, donde el gobierno de la edil asegura que a través de brigadas de servicios públicos, mantiene de manera puntual sus labores de recolección de basura y limpieza de las calles, a fin de contar con calles y áreas públicas en óptimas condiciones.

Pero en las redes sociales donde se difundió este comunicado, la avalancha de burlas y críticas hacia el gobierno en turno no se hicieron esperar, pues gran parte de los internautas calificó lo anterior como una rotunda mentira por parte del gobierno de Laura Beristain, además de poner graficas donde expusieron la realidad por la que atraviesan varias colonias de la localidad.

No faltaron aquellos ciudadanos que señalaron que en sus colonias llevan varios días, y hasta semanas sin que pase el camión recolector de basura, por lo que criticaron el hecho de que una vez mas el gobierno en turno se dedique a difundir cosas totalmente alejadas de la realidad.

Y una muestra del hartazgo ciudadano con relación al tema de la basura se dio precisamente esta semana, donde un ciudadano llevó las bolsas de sus desechos para arrojarlas a los patios del Palacio Municipal, esto como consecuencia de que el camión recolector de basura no ha pasado por su colonia, por lo que en consecuencia fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Pero mientras todo Solidaridad se encuentra en la misma situación, Laura Beristain prefiere dedicarse a saquear todo lo que pueda en estos escasos nueve días que le quedan a su gobierno, dejando una vez mas a los solidarenses a su suerte.


21 visualizaciones0 comentarios

コメント


LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page