top of page
  • Erik González

Se llevará a cabo la cuarta edición de la Vuelta Mayakoba 2018


PLAYA DEL CARMEN, 20 de octubre. - El pasado miércoles 17 se llevó a cabo la rueda de prensa de la Cuarta Edición de La Vuelta Mayakoba que pretende reunir más de doscientos ciclistas para rodar una ruta única y espectacular, con paisajes de selva, mas y cenotes el próximo sábado 27 de octubre saliendo de Cd. Mayakoba alrededor de las 7:00 am.

La distancia por recorrer es de 151 kilómetros, a una velocidad controlada de 32 a 35 kilómetros y en el tramo de Agua Azul – San Martiniano una meta volante con aproximadamente 5 kilómetros libres, donde se premiará a los tres primeros lugares por rama en cruzar la meta, en esta competencia pueden participar rama femenil y varonil.

La mañana del sábado 27 de octubre, los ciclistas partirán a las 7:00 am desde el acceso principal de Ciudad Mayakoba, para recorrer en exclusiva los maravillosos escenarios del destino Riviera Maya. Los participantes podrán disfrutar de una ruta original, pasando por pueblos encantadores como El Tintal, Nuevo Valladolid, Agua Azul, San Martiniano, la Ruta de los Cenotes y Puerto Morelos para finalmente llegar al Resort Mayakoba y realizar la premiación en el hermoso club de playa MK Blue al interior de Banyan Tree Mayakoba, donde estarán esperando a los participantes con un brunch hecho especialmente para ellos.

Un día anterior, es decir, el viernes 26 de octubre se hará la ceremonia de inauguración en el “Pueblito Mayakoba”, donde organizadores, voluntarios y por supuesto participantes disfrutarán de una cena preparada especialmente para la competencia denominada “Pasta Party”, donada desde las cocinas del Club de Golf “El Camaleón”. De igual modo se hará entrega de los kits que incluyen una playera, número de competidor, ánfora y otros detalles.

La vuelta Mayakoba 2018 tendrá un cupo máximo de 220 ciclistas. Se otorgará una medalla de participación a todos los ciclistas y habrá trofeo y premios a los tres primeros lugares que entren en la a la ruta de los cinco kilómetros libres.

Las inscripciones están abiertas en la página de www.asdeporte.com, Tiendas Elite Cyclery, Probike y Ciclopolis en Cancún y Giant en Playa del Carmen, con un costo de $1,900.00 por persona.

Los detalles a considerar para participar son: usar una bicicleta de ruta en buen estado, uso obligatorio de casco y guantes, así como del jersey oficial y queda prohibido usar aero barra al rodar en pelotón.

En esta ocasión la rodada será a favor de ACNUR, la agencia de la Naciones Unidas para apoyar a los refugiados, este apoyo se logra gracias a la participación de Voluntarios Ciudad Mayakoba.

3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page