top of page
  • AcontecerRM

Comando armado mata a un hombre e hiere a otros tres en la zona de invasión Los Sauces


PUERTO AVENTURAS, 14 de octubre.- Un hombre muerto y otros tres con lesiones por impacto de bala fue el saldo de una balacera esta tarde en la zona de invasión Los Sauces, al norte del poblado de Puerto Aventuras, donde hombres armados abrieron fuego contra sus victimas para después darse a la fuga. Tras la rápida intervención de la policía municipal, se logró el aseguramiento de tres personas, así como una camioneta presuntamente vinculados con los hechos sangrientos.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando un reporte de detonaciones por arma de fuego alertó a los uniformados, dejando un saldo de una persona muerta y tres mas lesionadas, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar en mención.

Según información preliminar, el ataque fue perpetrado por seis sujetos encapuchados, quienes a bordo de una camioneta tipo Suburban, abrieron fuego contra un grupo de personas en la zona de invasión Los Sauces, al norte del poblado de Puerto Aventuras, logrando dar muerte a uno de ellos y dejando a tres mas lesionados.

El occiso, de quién hasta el momento no se ha identificado, falleció prácticamente al instante al recibir un impacto de bala en la cabeza, quedando inerte y tendido en el piso.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero todo indica que también usaron armas de grueso calibre.

Los tres lesionados fueron rápidamente trasladados al hospital general del Sesa en Playa del Carmen, cuyo estado de salud aun se desconoce.

Elementos de la policía municipal rápidamente montaron un fuerte operativo y hasta el cierre de esta edición, se informó del aseguramiento de una camioneta tipo suburban, así como la detención de tres sujetos presuntamente relacionados con este sangriento ataque.

Con este asesinato, suman ya 71 casos en el municipio de Solidaridad durante el presente año.


10 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page