top of page
  • AcontecerRM

Encuentran cuerpo flotando en playas de Tulum


TULUM, 9 de octubre.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado esta tarde flotando sobre el mar y sin signos vitales en la zona costera de Tulum, justo a la altura del hotel Tusayab. Lo anterior movilizó a elementos municipales y ministeriales, quienes al corroborar el hecho prosiguieron a acordonar la zona y hacer el levantamiento del cadáver.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas cuando el número de emergencias recibió el reporte de que una persona había sido hallada sin vida flotando en el mar justo en las inmediaciones del hotel antes mencionado, ante lo cual elementos de la policía municipal acudieron al lugar a verificar el reporte como primer respondiente.

Al llegar, encontraron el cuerpo inerte del individuo, de quién se calcula, tendría entre 40 y 45 años de edad y que al parecer, habría muerto ahogado, ppor lo que al corroborar el hecho, elementos municipales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quienes se apersonaron en el lugar.

Hasta esta hora el hombre está en calidad de desconocido, y aunque todo indica que murió ahogado, esto será confirmado o deslindado por parte de las autoridades luego de realizar la necropsia y determinar las causas de la muerte.

El occiso aun no ha sido identificado, por lo que luego de las diligencias, los elementos de Servicios Periciales lo trasladaron al Semefo para para realizar los exámenes que marca la ley.


8 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page