top of page
  • AcontecerRM

Por irregularidades, sanciona Profeco a Sony Gas


PLAYA DEL CARMEN, 3 de octubre.- Personal del departamento de verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó esta mañana varios sellos a cilindros de la empresa gasera Sony Gas por incurrir en diversas irregularidades que representan una afectación directa al consumidor.

Como parte de las revisiones permanentes y también en atención a las múltiples quejas de la ciudadanía, elementos de la dependencia federal colocaron un total de 13 sellos a igual número de cilindros de la citada empresa, por detectar variaciones que van desde los 600 gramos hasta los siete kilogramos y que evidentemente representan una afectación a la economía del consumidor, dio a conocer el encargado del área de verificación y vigilancia de la Profeco, Cesar Uh Chi.

Además de ello, explicó que también se había detectado que los cilindros que fueron inmovilizados estaban en un estado de sumo deterioro, peligroso incluso para la vida de los consumidores.

Precisó que durante las revisiones que la Profeco a otras empresas gaseras que prestan servicios en Playa del Carmen han detectado que también incurren en diversas faltas a las leyes federales del consumidor.

30 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page