top of page
  • AcontecerRM

Finanzas sanas y estables en Tulum: Edgardo Díaz Aguilar


TULUM, 2 de octubre.- Como sana y estable fue catalogada la situación financiera del Ayuntamiento de Tulum, aseguró el tesorero municipal Edgardo Díaz Aguilar, quién sostuvo que la pasada administración no heredo ninguna deuda y no contrajo compromisos de tipo financiero, por lo que será en un par de días cuando todo lo relacionado con las cajas operen ya en un cien por ciento.

El responsable de las finanzas de la comuna del noveno municipio destacó que en todas las áreas que dependen directamente de la Tesorería Municipal, se cuentan con los fondos suficientes para continuar con la operatividad, por lo que tomará un par de días cuando todo se desarrolle bajo los principios de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal, con el firme propósito de alcanzar la óptima aplicación de los recursos.

El tesorero de la comuna tulumense destacó que el actual Ayuntamiento cuenta con finanzas sanas, y tras esto, la recomendación del alcalde Víctor Mas Tah es trabajar de manera transparente por el beneficio de la población, haciendo un uso correcto de los recursos.

“La administración saliente dejó finanzas públicas sanas, con un balance presupuestario sostenible por lo que hay recursos suficientes en cuentas para la actividad financiera inmediata de la nueva administración 2018-2021 que encabeza Víctor Mas Tah”, refirió, Díaz Aguilar.

El tesorero del ayuntamiento de Tulum insistió en que las finanzas públicas se encuentran no solamente sanas sino debidamente ordenadas, condición que ha permitido proyectar bien el gasto y responder a las expectativas y compromisos de esta administración municipal entrante.

Por último, destacó que, en la comuna de Tulum, en esta administración habrá manejo ordenado y transparente con un reto importante de cuidar lo suficiente para programar la inversión en obras y servicios para la población.

El Tesorero Municipal, fue reiterativo al señalar que en el municipio de Tulum las finanzas se encuentran sanas, y que así se va a seguir porque no se tiene considerado endeudar al noveno municipio

0 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page