top of page
  • AcontecerRM

Deja actual administración mejoras y camino trazado en materia de transporte


PLAYA DEL CARMEN, 24 de septiembre.- A tan solo cinco días de distancia de concluir la presente administración, en el tema de transporte la deja con nuevas rutas y paraderos, además del camino libre para que otra empresa participe en una nueva licitación para prestar el servicio de transporte público en el municipio.

Así lo señaló la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, quién mencionó que dentro de la aprobación que hubo del plan de movilidad, esta la posibilidad de ampliar las rutas de transporte a nuevas empresas interesadas en prestar el servicio, lo cual forma parte de la siguiente etapa.

Además destacó que en la presente administración, la cual oficialmente concluye este sábado 29 de septiembre, no solo mejoraron las rutas de transporte público, sino que además se mantuvo el precio del pasaje muy a pesar de los constantes incrementos a los combustibles.

“A pesar de las rutas mejoramos el transporte especializado para personas con discapacidad y la siguiente etapa que corresponde es mejorar la unidad de transporte, abrir nuevas concesiones o concesionar formalmente TUCSA, que no tiene una concesión, que ha trabajado de hecho de facto”, dijo la alcaldesa.

Torres Gómez indicó que en caso de que los parquímetros para este municipio sean aprobados en el Congreso del Estado ya le tocará a la siguiente administración continuar con los procesos legales para el funcionamiento y la supervisión de esta parte del programa de movilidad que costaría a la ciudadanía y al turismo de 6 a 16 pesos de estacionamiento por hora.

3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page