top of page
  • AcontecerRM

Aparatoso choque sobre el bulevar Playa del Carmen manda a una persona al hospital


PLAYA DEL CARMEN, 22 de septiembre.- Daños materiales de consideración y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido esta tarde sobre el bulevar Playa del Carmen, donde un vehículo particular terminó por estrellarse contra un poste de concreto. La mujer, quién iba de copiloto, terminó con posible fractura en la pierna derecha tras quedar semiprensada, por lo que tras ser rescatada por los cuerpos de emergencias, fue trasladada al hospital.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas cuando un reporte a la central de emergencias generó una movilización de elementos de transito, así como de cuerpos de emergencia, tras ser informados sobre un aparatoso accidente a escasos metros del filtro policíaco numero uno al norte de la ciudad, por lo que rápidamente acudieron a prestar el auxilio.

El percance ocurrió cuando el conductor de la unidad Chevrolet Aveo color gris plata, circulaba en dirección norte a sur, llevando como acompañante a una mujer, al parecer su esposa, pero justo a la altura del monumento a la moneda, a escasos metros del filtro policíaco norte, pierde el control y termina por estrellarse contra un poste de concreto.

El vehículo termino completamente destruido, en tanto la mujer terminó semiprensada entre los fierros retorcidos del auto, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del cuerpo de bomberos, quienes rápidamente realizaron las labores de rescate, por lo que una vez que lograron sacar a la lesionada, fue inmediatamente trasladada al hospital por paramédicos de una ambulancia particular.

Agentes de transito llegaron al lugar para controlar el trafico y evitar otro percance, y con el apoyo de una grúa, remolcaron el auto a los patios del corralón en turno para el correspondiente deslinde de responsabilidades.


4 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page