top of page
  • AcontecerRM

Aparatoso accidente en la Cruz de Servicios manda a tres personas al hospital


PLAYA DEL CARMEN, 17 de septiembre.- Daños materiales por mas de 50 mil pesos y tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso hecho de transito uen las inmediaciones de la Cruz de Servicios, y en el cual dos unidades particulares se vieron involucradas. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de emergencias, quienes trasladaron a los agraviados al nosocomio.

El hecho sucedió aproximadamente a las 13:00 horas cuando la unidad Ford Ecosport color blanco, circulaba en dirección norte a sur sobre la avenida 125 con paso preferencial, cuando justo a la autora de la avenida 38, un vehículo Chevrolet Aveo color guinda se le atraviesa y es embestido por la camioneta, luego que el conductor de la unidad no respetó su alto obligatorio.

Del fuerte imparto, ambas unidades dieron un giro de casi 180 grados, resultando con daños materiales de consideración y en consecuencia, tres de sus tripulantes resultaron con lesiones de consideración, por lo que paramédicos de la unidad de emergencias médicas 911 llegaron a valorar a los agraviados, siendo trasladados a un hospital privado de esta ciudad.

Agentes de transito llegaron al sitio en mención donde procedieron a remolcar ambas unidades a los patios del corralón en turno con el apoyo de una grúa, todo ello mientras las partes involucradas inician los tramites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.


1 visualización0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page