PLAYA DEL CARMEN, 16 de septiembre.- Un cadáver fue hallado en el fondo de un terreno baldío esta tarde en las inmediaciones de la Cruz de Servicios. El cuerpo presentaba huellas de violencia, por lo que autoridades ministeriales se dieron a la tarea de levantarlo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Fue aproximadamente a las 13:00 horas cuando agentes municipales recibieron el reporte de que al interior de un predio ubicado junto a la pista de motocross, en el cruce de las avenidas CTM y bulevar Playa del Carmen, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar para verificar el reporte.
El cadáver habría sido hallado en una especie de barranca, a unos seis metros de profundidad, mismo que sirve como refugio de malvivientes, pues en el sitio mencionado fueron encontrados colchones y heces fecales alrededor de la escena del crimen.
De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo correspondería a un hombre de entre 45 y 50 años de edad, y al parecer habría sido asesinado a pedradas, el cual llevaba ya varios días de muerto, por lo que se presume que su deceso pudo derivarse de una riña de indigentes..
Agentes de la policía municipal acordonaron la zona mientras elementos de la policía ministerial dieron fe de los hechos e iniciaron las averiguaciones correspondientes, por lo que a través del personal del Servicio Médico Forense, iniciaron el levantamiento del cadáver el cual fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.