top of page
  • AcontecerRM

Encuentran a un indigente muerto en un predio en la colonia centro


PLAYA DEL CARMEN, 13 de septiembre.- Encuentran el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida al interior de un predio ubicado en plena zona turística. Hasta el momento, se desconocen las casas del deceso, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para iniciar las averiguaciones y determinar las causas del deceso.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando un reporte a la central de emergencias movilizó a los efectivos de la Policía Turística, a quienes se les informó que al interior de un predio ubicado en la avenida 110 con calle 6 norte en la colonia Centro, se encontraba el cuerpo de un hombre aparentemente sin vida, por lo que acudieron a verificar el reporte.

Tras la llegada de los uniformados, estos ingresaron al lugar que alguna vez albergó las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), por lo que encontraron el cuerpo de un masculino, aparentemente se trata de un indigente, quién al ser valorado por paramédicos de una unidad médica privada, corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Por ello, los oficiales acordonaron la zona mientras minutos mas tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, por lo que a través del personal del Servicio Médico Forense, levantaron el cadáver el cual fue llevado a sus instalaciones a fin de practicarle la necropsia de ley.


5 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page