top of page
  • AcontecerRM

Encuentran dos ejecutados en la zona irregular Los Sauces en Puerto Aventuras


PUERTO AVENTURAS, 3 de septiembre.- Dos personas fueron halladas ejecutadas esta mañana en un área verde de la zona de invasión Los Sauces, en el poblado de Puerto Aventuras, de los cuales uno presentaba un tiro en la cabeza y el otro estaba decapitado, hallazgo que generó una fuerte movilización policíaca, cuyos elementos procediron a dar inicio a las averiguaciones de este nuevo hecho sangriento con el cual se eleva a 55 la cifra de ejecutados en el municipio de Solidaridad.

El macabro hallazgo se registró aproximadamente a las 11:40 horas cuando por medio del número de emergencias, se reportaron dos cuerpos al interior de un predio en la zona de invasión antes mencionada, por lo que se solicitaba la presencia policíaca.

De acuerdo con el parte policíaco de Seguridad Pública, la persona que reportó el macabro hallazgo informó que desde el domingo por la noche alcanzaron a escuchar detonaciones por arma de fuego, donde sujetos desconocidos a bordo de un vehículo color blanco con franjas negras dispararon en un sitio frente a su domicilio.

No obstante, fue hasta esta mañana que alcanzaron a percibir fétidos olores, por lo que su esposo les dijo que se retiraran del lugar. Al llegar a su domicilio, le dijo que encontró a dos hombres muertos en la maleza, uno de ellos con un tiro en la cabeza y el otro sin cabeza, es decir, decapitado.

Tras dar parte a la policía, los uniformados acordonaron la zona tras corroborar lo anterior, por lo que posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes, por lo que por medio del personal del Servicio Médico Forense, trasladaron ambos cadáveres al cuarto frio para la necropsia de ley.

4 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page