top of page
  • AcontecerRM

Vuelca mototaxi en Puerto Aventuras tras ser colisionada por un taxi


PUERTO AVENTURAS, 1 de septiembre.- Se registra un percance de transito entre un taxi local y un mototaxi esta tarde en el poblado de Puerto Aventuras, luego de que la primera unidad colisionara contra la segunda ocasionando que esta última volcara, poniendo en riesgo a cuatro pasajeras que iban a bordo de la pequeña unidad. Las agraviadas fueron valoradas por una unidad médica aunque al final no requirieron traslado al nosocomio.

Los hechos se registraron en el poblado de Puerto Aventuras justo a la altura de la base de taxistas, cuando la unidad mototaxi prestaba un servicio de traslado llevando a cuatro mujeres a bordo, cuando justo a la altura de la base de taxis, una unidad de alquiler Nissan Tiida con número económico 2148 le hace un corte de circulación ocasionando que el mototaxi volcara con todo y sus tripulantes.

Del impacto, las cuatro mujeres terminaron con lesiones leves y algunos raspones, por lo que fueron valoradas por paramédicos de una unidad médica privada, aunque afortunadamente no fue necesario su traslado al hospital, ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Agentes de transito llegaron al lugar donde procedieron a mover ambas unidades, las cuales fueron trasladadas a los patios del corralón en turno en lo que ambas partes inician los tramites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.


0 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page