top of page
  • AcontecerRM

Asaltan OXXO de la colonia el Fundador. el ladrón logra darse a la fuga


PLAYA DEL CARMEN, 31 de agosto.- Un solitario sujeto perpetra un asalto esta tarde a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia El Fundador, donde despojo de dinero en efectivo a los empleados, producto de las ventas del día para finalmente darse a la fuga. Pese a la intervención de elementos de la Policía Municipal Preventiva, el individuo logró escabullirse con el botín.

Un reporte a la central de emergencias generó una fuerte movilización de parte de los uniformados, quienes tuvieron conocimiento que minutos antes se perpetro un asalto a una tienda de conveniencia ubicada sobre el bulevar Playa del Carmen con calle 66 norte, por lo que rápidamente se trasladaron al lugar.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 18:00 horas cuando un sujeto ingreso a la tienda de conveniencia OXXO, donde aprovechando que los empleados se encontraban solos, a punta de navaja les exigió que entregaran todo el dinero de las cajas registradoras, pues se trataba de un asalto.

Los trabajadores no tuvieron otra opción que obedecer, por lo que tomaron todo el dinero y se lo entregaron al presunto asaltante, quién rápidamente aprovechó el momento para darse a la fuga con el botín, cuya cantidad hasta el momento se desconoce.

Tras la intervención de los efectivos municipales, se implementó un operativo por todos los alrededores para dar con el paradero del sujeto, pero a pesar de ello, lamentablemente no encontraron rastro del individuo.


3 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page