top of page
  • Christian Trejo/Erik Gonzalez

Inauguran Cinemex Premium Punta Langosta en la isla de Cozumel


COZUMEL, 10 de agosto. - En una cálida noche de ayer se llevo a cabo la inauguración del complejo de cines de la cadena CINEMEX en la plaza “Punta Langosta” en la isla de Cozumel.

Directivos de la plaza y de Cinemex, así como la presencia de la Presidenta Municipal de Cozumel, la Lic. Perla Tun y en compañía de cozumeleños atraídos por la convocatoria del inicio de operaciones de estas salas de cine denominadas CINEMEX PREMIUM.

En su discurso del subdirector de Cinemex Premium, Ricardo Larrea, agradeció la presencia de autoridades del Municipio de Cozumel, de la alcaldesa, la Lic. Perla Tun, del gerente general de la plaza comercial Punta Langosta, el Ing. Jorge del Águila Murphy, de los empleados y del público en general. “Es un honor estar con ustedes para inaugurar el complejo número 332, Cinemex Punta Langosta, el primero que abre sus puertas aquí en esta isla que es un extraordinario paraíso turístico, pero, sobre todo, es el hogar de miles de familias cozumeleñas que con su preferencia se estima tener una afluencia de doscientos cincuenta mil invitados anualmente.”

“Tomamos la decisión de venir a Cozumel porque estamos convencidos de que los habitantes de esta isla deben recibir la atención de calidad que se merecen. En las nuevas salas Premium, nuestros invitados podrán vivir lo mejor del cine en butacas de ultima generación, que cuentan, con mayor espacio, mesita de servicio integrada y sus butacas son reclinables, concepto cien por ciento exclusivo de Cinemex” destacó Ricardo Larrea.

La alcaldesa de Cozumel, Perla Tun, dio una cálida bienvenida a la familia Cinemex a la isla de Cozumel, así como un agradecimiento por generar una opción más de esparcimiento sana para las familias cozumeleñas y por la generación de empleos e incentivar la economía de la isla.

“Dentro de una colaboración mutua entre el ayuntamiento de Cozumel y la compañía de Cinemex y dentro de un marco de legitimidad y transparencia se pudo llevar a cabo la construcción y ahora inicio de operaciones de estas salas” destacó la presidenta.

El complejo Cinemex Punta Langosta cuenta con siete salas tipo Premium con la más alta calidad de proyección y sonido, con un total de 580 butacas reclinables únicas de Cinemex. Cuenta con la tradicional y deliciosa dulcería, Café Gourmet Central (marca exclusiva de los cines) y el área exclusiva para golosinas, Locura Extrema.

Con una inversión de 70 millones de pesos, generando cuarenta empleos directos y 121 indirectos para los cozumeleños, brindaran una atención de calidad a todos los asistentes al complejo que los denominan “invitados”.

Después del corte del listón oficial se dio un recorrido por las instalaciones por parte de los directivos, la Presidenta Municipal, Perla Tun y funcionarios del Municipio. Tuvieron la primicia de sentarse en una de las salas y ver una pequeña proyección de avances de cine para poder disfrutar de la imagen y el audio de la mejor calidad.

Por último se dio la oportunidad de poder disfrutar la premiere de la película “Megadolón” en dos salas a los invitados reunidos esa noche en dos de las sietes salas que cuenta el complejo. Dicha cinta se estrena el día de hoy pero solo unos cuantos tuvieron la oportunidad de poder disfrutarla acompañarla con un combo de cortesía y para así poder disfrutar de la “magia del cine” en Cinemex Premium Punta Langosta.

123 visualizaciones0 comentarios
LOGOS editables EMBOTELLADORES-02.png
CCIM_PRODUCTOS_Final_Curvas.png
bottom of page